Vuelta a casa (Parte 2)

El viernes lo gasté con mis padres, mi novia, mis hermanos, mis primos y todos los que habian venido para la boda. Tambien me dió tiempo para hacer algunas compras: calzones largos, ¡que gran inversión!.

El sabado fue todo rapidisimo, ir a por las flores, repartir los mapas del convite (bueno, esto lo hizo una chica muy especial mayoritariamente jejeje), etc.

Lucas contando un chiste

Lucas contando un chiste

Luego la misa y el convite. Bailar un poco y pa’ casa. Caí rendido a dormir.

Aqui la cofradia del violeta-morado

Aqui la cofradía del violeta-morado

A la mañana siguiente (estamos en domingo) tenía poco tiempo para hacer la maleta, ya que la habia traido semi vacia y quería volverme con ella super-llena.

Me despedí de mis primos y disfruté de los últimos minutos con mi familia y mi preciosa chica.

A las 14:05 el avión hacia Madrid. En principio habia reservado otro a las 14:25, pero ante la duda de si llegaría a tiempo con ese Iberia para coger el KLM en madrid a las 16:55, me gasté 100€ en cambiar la reserva para el vuelo anterior. Pues bien, el vuelo salió con retraso, y al final salimos a las 14:30. Viva Iberia.

Llegué a la terminal 4 de Barajas, que es gigante. Esperé a recoger la maleta de las cintas y me fui corriendo al autobús que te lleva a la terminal 2, dondé llegué corriendo al mostrador de KLM cuando estaban cerrando el vuelo (fui el antepenúltimo). Facturé la maleta que pesaba casi 4 kilos mas de los debidos, pero no me cobraron nada, y como ya no habia sitio en turista (cosas del overbooking), me metieron en clase Business, jejejej. Así que fui de lujo. Antes de empezar, zumo de naranja y periodico. En vuelo, pollo con salsa, medallón de cerdo y tarta. Y luego de regalo, una tarrina de helado. Todo por la cara. Me encanta la clase business.
En Amsterdam tuve tiempo suficiente para sentarme y comerme un plátano que llevaba a cuestas.

Cuando llegué a Helsinki, sobre las 23:30, la sorpresa. Todo el mundo recogió su maleta en la cinta menos yo. Me fui al mostrador de reclamaciones, y me dijeron que estaba en Madrid todavía, que al otro día me la mandarían. Y efectivamente, al otro día cuando llegué al hotel, allí estaba con una etiqueta de “Acepte nuestras disculpas” y un cheque descuento de 25€ en KLM y Air France.

Y trás salir del aeropuerto, cogí el últimisimo autobús que iba a la ciudad et fuí caminando al hotel un ratito. A todo esto sin móviles, porque del móvil español se me acabó la bateria (otra vez), y del finlandés no me acordaba del PIN, así que no podia encenderlo.

Total, que entre que llegué, bebí algo y hablé con mi compi, me acosté sobre las 2.

De todas formas, un fin de semana que no cambio por nada🙂

Etiquetas: , , , ,

Responder

